Nos adaptamos a tus necesidades con
TARIFAS POR
DÍAS / SEMANAS / MESES
Normas de uso del coworking
I.
Hacer un uso adecuado del mobiliario e instalaciones
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del mobiliario y las instalaciones con las que se encuentra dotado el centro, absteniéndose de modificar la ubicación física del mobiliario y los elementos ofimáticos existentes, así como no manipular en modo alguno las instalaciones puestas a su disposición.
II.
Reportar incidencias
En caso de observar cualquier deterioro o funcionamiento anómalo en los elementos instalados en el centro, el usuario deberá poner en conocimiento del titular de éste, de modo inmediato y a la mayor brevedad posible, la existencia de cualquier incidencia en los mismos.
III.
Mantener una buena convivencia con otros usuarios
El usuario se abstendrá de mantener actitudes que de cualquier modo perjudiquen o molesten al resto de los usuarios presentes o futuros en el centro.
IV.
Respetar los horarios de uso del centro
El usuario solo podrá permanecer en el interior del centro durante el tiempo que haya contratado al titular y, en el caso de ocupar espacios de carácter privativo, durante el horario de uso establecido en cada momento.
V.
Uso respetuoso de las zonas comunes
El usuario deberá hacer un uso especialmente cuidadoso con los elementos existentes en las zonas comunes del centro (office, aseo, zona de ocio, etc.), debiendo tener en consideración que dichos espacios tienen como finalidad que todos los usuarios del centro tengan una zona de esparcimiento o relajación.
VI.
Acceso a zonas privativas
El usuario no podrá acceder, ni siquiera de forma puntual, a aquellos espacios que tengan carácter privativo y que no haya contratado.
VII.
No fumar
Queda terminantemente prohibido fumar, así como realizar cualquier actividad que, por imperativo legal, se encuentre prohibida.